Amino PRO 400g Bulk Nutrition

Amino PRO 400g Bulk Nutrition

Mezcla de Glutamina y Aminoácidos de cadena ramificada con una carga extra de Leucina ofreciendo un ratio 6:1:1 (Leucina:Valina:Isoleucina) para garantizar una mejor recuperación del músculo.

€17.95
Tax included
 Last items in stock
  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Description

AMINO PRO de Bulk Nutrition contiene una mezcla de Glutamina y Aminoácidos de cadena ramificada con una carga extra de Leucina ofreciendo un ratio 6:1:1 (Leucina:Valina:Isoleucina) para garantizar una mejor recuperación del músculo.

AMINO PRO contiene en su composición los tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada, comúnmente denominados como BCAAs (por sus siglas en inglés) o aminoácidos ramificados complejos debido a que contienen una única estructura de cadena química que los hace diferenciarse de los demás aminoácidos.

AMINO PRO también contiene Glutamina, es el aminoácido más abundante en el organismo y ejerce una amplia gama de papeles de vital importancia, como favorecer el funcionamiento del sistema inmunitario, la producción de energía y la protección en la formación de la masa muscular.


Ingredientes:
L-Glutamina, mezcla de Bcaas 6:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina), dextrosa, maltodextrina, aromas, ácido cítrico, sucralosa E-955 y colorante E-133.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 4 cacitos (12g) con 150 ml - 200 ml de agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente media hora después de entrenar. Se puede realizar otra toma antes de acostarse. 
Dosis diaria recomendada 12 g - 24 g.


Formato:
Envase de 400g.

Data sheet