Creatina Monohidrato 500g Mtx

Creatina Monohidrato 500g Mtx

Creatina pura 100% en polvo neutro de calidad farmacéutica.

- Aumento de la fuerza.

- Aumento de la potencia muscular.

- Aumento de la congestión muscular.

- Retraso de la aparición de la fatiga. 

€22.99
Tax included
 Disponible
  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Description

Creatine de MTX Elite BodyBuilding contiene 100% de creatina monohidrato micronizada en polvo neutro de calidad farmacéutica. 

La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.

Es importante buscar un producto que contenga creatina de máxima pureza, ya que si durante el proceso de fabricación quedan residuos o impurezas, no sólo disminuye el efecto de la creatina, sino que además puede causar problemas renales.

¿Qué es la creatina?

Se deriva de los aminoácidos Arginina, Glicina y Metionina. El cuerpo la fabrica básicamente en el hígado, los riñones y el páncreas, y también puede obtenerse a través de una dieta rica en carne o pescado (podemos encontrar unos 5 gramos de creatina por cada kilo de carne). Por lo tanto, habría que ingerir ¡cuatro kilos de carne para obtener 20 gramos de creatina! (dosis inicial de carga prescrita usualmente durante la primera fase de la suplementación con creatina).

La creatina se acumula básicamente en los músculos esqueléticos (aproximadamente un 98%) en forma de creatina libre unida a una molécula de fosfato (PCr o fosfocreatina). La PCr sirve como fuente inmediata de energía para la contracción muscular, algo especialmente importante durante los ejercicios de breve duración, alta intensidad y carácter anaeróbico. Otra función vital de la creatina es su capacidad para detener o rechazar los iones de hidrógeno, responsables de la bajada del pH del músculo y su conversión en más acídico, un factor de contribuye a la fatiga muscular.


Ingredientes:
Creatina monohidrato (Creatina pura 100% en polvo neutro de calidad farmacéutica).


Modo de Empleo:
1 dosificador (5 gramos) en agua preferentemente 30 minutos después de finalizar el entrenamiento.

Fase de carga: Los 5 primeros días 20 gramos repartidos en 4 tomas al día x 5 gramos.

Fase de mantenimiento: 2 tomas de 5 gramos al día. 


Formato:
Envase de 500g.

Data sheet

Mtx