Bcaa+G 500g Mtx

Bcaa+G 500g Mtx

Aminoácidos de cadena ramificada y Glutamina (50:50).

· Evita los procesos de destrucción muscular como resultado del ejercicio de intensidad y las dietas de restricción calórica. 

€33.90
Tax included
 Disponible
  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Description

Producto de Aminoácidos de cadena ramificada y Glutamina (50:50) especialmente diseñado para evitar los procesos de destrucción muscular como resultado del ejercicio de intensidad y las dietas de restricción calórica. 

Bcaa+G de MTX Elite Bodybuilding es un suplemento nutricional para deportistas formado por la combinación de los tres aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) en una proporción 2:1:1 y L-Glutamina al 50%.

Los Bcaas constituyen uno de los suplementos fundamentales en cualquier estrategia nutricional deportiva, ya que representan la tercera parte del músculo esquelético, y una fuente energética alternativa y que pueden ser deplecionados durante el ejercicio físico intenso.

Por su parte, la Glutamina es un aminoácido condicional, es decir, un aminoácido no esencial que se convierte en esencial bajo ciertas condiciones. Aunque no es esencial, su utilización extra puede ser muy necesaria debido a que es el aminoácido más abundante del músculo esquelético, representando aproximadamente el 60% de sus aminoácidos constituyentes. 
Ingredientes:
L-Leucina; L-Isoleucina; L-Valina; L-Glutamina; Naranja en polvo liofilizada; Ãcido cítrico; Edulcorantes; Sucralosa; Sacarina; Aromas: naranja (en sabor naranja). Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato).


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 2 dosificadores (10 g) en agua preferiblemente antes o después del entrenamiento.


Formato:
Envase de 500g. 

Data sheet

Mtx
8436021531254

Customers who bought this product also bought: