Precode 420g Mtx

Precode 420g Mtx

Es el más potente pre-entreno nunca diseñado, ¡con más de 20 ingredientes activos para unos entrenamientos realmente brutales!

€33.90
Tax included
 Disponible
  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Description

En pocas palabras, Precode es el suplemento pre-entrenamiento más eficaz porqué esta cargado de auténticos combustibles para lograr unos entrenos demoledores. No se utiliza material inútil, ni de relleno, solo ingredientes altamente efectivos perfectamente combinados para alcanzar el efecto multiplicador que nos ofrece la sinergia entre ellos.

Algunas marcas ya comienzan a ofrecer mezclas con dosis suficientes y adecuadas pero la trampa está en que tan solo utilizan 4, 5 o 8 ingredientes efectivos. Esto es lo que se le llama el engaño de las fórmulas simplificadas. ¿Qué es una fórmula simplificada? Pues ni más ni menos que una fórmula pre-entreno que aporta cantidades adecuadas de algunos ingredientes para proyectarse como un pre-entrenamiento honesto y efectivo, y por otro lado sólo incluyen unos pocos ingredientes de todos los posibles.

En Precode incluimos los 20 ingredientes activos más efectivos que se conoce y que además trabajan en conjunto para preparar el cuerpo de cara a los entrenamientos de alta intensidad, por lo que se garantiza que es el suplemento más completo para el pre-entrenamiento hoy disponible. 


Ingredientes:
Citrulina Malato, L-Leucina, Beta alanina, L-Tirosina, L-Arginina, L-Taurina, N.A Cisteína, MagnaPower, KeaGenic, L-Alanina, L-Valina, L-Isoleucina, TriCreatina M, Cafeína, CreaPure, L-Ornitina, L-Histidina, L-Glutamina, Piper Nigrum, piridoxina.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 2 dosificadores antes (20 minutos) del ejercicio o entrenamiento. Para personas de menos de 70 kg/ 2 scoop (22g). Entre 70-90 kg/ 3 scoop (33g) y 4 scoop (44g) para más de 90 kg de peso corporal.


Formato:
Envase de 420g.

Data sheet

Mtx
8436021530721

Customers who bought this product also bought: