One Whey 2,27 Kg Mtx

One Whey 2,27 Kg Mtx

Combinación de proteína de suero (concentrada y asilada) y una matriz de proteína de leche registrada que incluye caseína micelar.

€50.00
Tax included
 Disponible
  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Description

One Whey de Mtx es una combinación de proteína de suero (concentrada y aislada) y una matriz de proteína de leche registrada que incluye caseína micelar. Estos nutrientes se han combinado con una textura y unos sabores que van más allá de su imaginación y que realmente se merecen el nombre de excelentes. 

- Fórmula única desarrollada con los mejores componentes.
- Energía extrema para los entrenamientos más intensos.
La increíble cantidad de 36,91 g de proteína, 2,56 g de creatina, 5,57 g de glutamina y 2,78 g de aminoácidos por servicio.
Fuera de convencionales proteínas, One Whey dispone de grandes cargas de aminoácidos constructores y proteína realmente asimilable.
One Whey de Mtx está compuesta por una multimatriz proteica de las más avanzadas fuentes. Solo las mejores fuentes: concentrado de proteína de suero, hidrolizado de proteína y caseína micelar. 
Esta composición la hace única en calidad y resultados, pero llegando más allá de una fórmula proteica se la ha añadido ingredientes clave para el máximo desarrollo del tamaño y la calidad muscular.
One Whey Platinum Series contiene altas dosis añadidas de creatina, bcaas y péptidos de glutamina para maxificar los resultados.
Ingredientes:
Proteína concentrado de suero ultra microfiltrada, proteína hidrolizada, caseína micelar, E640 (L-glicina), monohidrato de creatina, péptidos de glutamina, aminoácidos de cadena ramificada, albumina de huevo, goma xantana, triglicéridos de cadena media (MCT), aroma, aceite alto oleico, aceite oliva virgen extra, edulcorantes, sucralosa, sacarina sódica, vitaminas y minerales.
Modo de Empleo:
1 o 2 dosificadores de 1 a 2 veces al día según el peso corporal y los objetivos a alcanzar. Siendo los momentos más oportunos de consumos antes y después de los entrenamientos y durante el desayuno.
Mezclar 48 g (aproximadamente 2 dosificadores colmados) con agua preferiblemente 30 minutos después de finalizar el entrenamiento.
Formato:
Envase de 2,27 Kg.

Data sheet

Mtx

Customers who bought this product also bought: