Acidophilus Plus 30 cápsulas Solaray

Acidophilus Plus 30 cápsulas Solaray

Complemento probiótico que ayuda a mejorar el estado de tu flora intestinal y de tu sistema digestivo. 

€11.98
Tax included
 Disponible
  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Description

En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando el intestino y produciendo molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea.

Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y producen ácidos orgánicos que modifican la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos. Las bacterias intestinales son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos, de manera que la suplementación ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias beneficiosas y contribuir a un buen estado de salud. Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibióticos para ayudar a la recuperación.

Cada cápsula de Acidophilus Plus contiene más de 3 mil millones (potencia mínima garantizada en el momento de la manufactura) de células viables de Lactobacillus acidophilus con L. bulgaricus y Streptococcus thermophilus en una base de polvo de zanahoria. Estas bacterias son necesarias para el mantenimiento de un tracto digestivo en óptimo funcionamiento.


Cada cápsula aporta 400 mg de mezcla patentada, que contiene:
· Polvo de zanahoria (raíz de Daucus carota)
· L. acidophilus
· L. bulgaricus
· S. thermophilus

Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula), sílice, ácido esteárico y maltodextrina.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar una cápsula al día.
No tomar en las 2 horas siguientes a la toma de antibiótico.


Formato:
Envase de 30 cápsulas.

Data sheet

Solaray