100% Casein 1,8 Kg Weider

100% Casein 1,8 Kg Weider

Proteína de digestión lenta que suministra aminoácidos esenciales de manera prolongada hasta varias horas después de su consumo.
· 87% proteínas. 
· Bajo contenido en azúcares y grasas.
€68.00
Tax included
 Reservar
  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Description

100% Casein de Weider es 100% caseinato cálcico, una proteína de digestión lenta que suministra aminoácidos esenciales de manera prolongada hasta varias horas después de su consumo. Estas cualidades la han convertido en la proteína preferida para consumirla antes de dormir o cuando estás mucho tiempo fuera de casa o sin poder comer.
La caseína es una proteína de absorción lenta que libera sus aminoácidos de forma prolongada combatiendo el catabolismo muscular y ayudando a proteger los músculos durante las horas en las que no puedes ingerir alimento. El aumento de masa muscular es el resultado del balance entre la síntesis proteica y el catabolismo, de modo que reducir la destrucción muscular contribuye a alcanzar un balance neto de nitrógeno positivo y promover la ganancia de masa muscular. 
100% Casein está compuesta principalmente por caseínas que aportan un perfil de aminoácidos de alta calidad, con un alto contenido en glutamina/ácido glutámico, BCAAs y diferentes aminoácidos esenciales.
100% Casein se ha creado pensando en cubrir las necesidades de las personas deportistas, incluso de aquellos que presentan elevadas demandas y gracias a su capacidad de aportar aminoácidos de excelente calidad durante un periodo de tiempo muy prolongado, presenta excelente cualidad anti-catabólica, protegiendo la masa muscular y ayudando además a potenciar la recuperación muscular y el desarrollo muscular.
Ingredientes:
Caseinato de calcio (95%), aroma, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (acesulfamo K, ciclamato de sodio, sacarina sódica), cloruro de sodio.
Modo de Empleo: 
Mezclar 25 g (1 cazo) con 300 ml de leche semidesnatada (1,5% de grasa) o de agua. Tomar 1 dosis al día preferiblemente por la noche.
Formato: 
Envase de 1,8 Kg.

Data sheet

Weider