Maca en Polvo Bio 200g Sol Natural

Maca en Polvo Bio 200g Sol Natural

Maca 100% natural y ecológica en formato polvo. Fuente de energía y un buen estimulante para reforzar la libido. 

€8.75
Tax included
 Last items in stock
  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Description

La Maca tiene un alto poder nutricional, pues posee 69 nutrientes vegetales diferentes, destacando su alto contenido en minerales como el calcio, cobre, magnesio, fósforo, potasio, azufre, sodio, zinc y selenio. 

Además, al ingerirla, también adquirimos sus propiedades adaptógenas, ayudando a nuestro cuerpo a obtener un mejor funcionamiento.

Entre sus propiedades cabe destacar:

- Es un gran energizante natural, evitando el nerviosismo que produce la cafeína.
- Favorece el estado de ánimo: aumenta el buen humor, disminuye el estrés, la ansiedad y la depresión.
- Permite equilibrar nuestra dieta adaptándose a las deficiencias nutricionales de nuestro organismo.
- Ayuda en la función reproductiva, aumentando la fertilidad y el deseo sexual. 
- Es un potente regulador hormonal en mujeres: ayuda en el proceso de la menopausia aliviando los sofocos y previene síntomas de la osteoporosis, permitiendo una mejora en la calcificación de los huesos. Además, regula los ciclos menstruales y ayuda a aliviar dolores del síndrome pre-menstrual.
- Fortalece el sistema inmunológico y es un reconstituyente anímico perfecto, indicado en personas convalecientes y que necesitan recuperarse.
- Es oxigenante y ayuda a crear sangre de mejor calidad, mejorando el estado de personas con anemia y que necesitan un gran aporte extra natural, esto es debido a su gran aporte de hierro.
- Contiene esteroles que reducen el colesterol en sangre.
- Está muy indicada para deportistas y atletas, por su poder energizante y vitalizante: aumenta la resistencia física y además ayuda a crear músculo y masa corporal.


Ingredientes:
Maca*.
*Procedente de agricultura ecológica.


Cómo y cuándo tomar maca
Por su alto poder energizante, lo mejor es tomarla por la mañana o al medio día, sobre todo si padeces insomnio o tienes problemas para dormir.
La cantidad recomendada para experimentar sus beneficios es de unos 10 gramos diarios (una cucharada sopera colmada). Pero para empezar, puedes tomar una cantidad menor e ir aumentándola progresivamente.
Eso sí, lo recomendable es tomarla durante un período máximo de 3 meses seguidos. Después, puedes descansar un mes y volver a empezar. A veces, lo mejor es hacer tomas continuadas con los superalimentos, pues de este modo potenciamos aún más sus efectos.


Formato:
Envase de 200g.

Data sheet