Vita B Complex 100 caps Big

Vita B Complex 100 caps Big

Suplemento dietético compuesto con vitaminas del grupo B con el fin de cubrir la cantidad diaria recomendada. 

€19.85
Tax included
 Disponible
  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Description

Vita B Complex es un suplemento dietético compuesto con vitaminas del grupo B con el fin de cubrir la cantidad diaria recomendada, evitando así los problemas derivados de sus carencias y obteniendo los beneficios que nos proporcionan.

Las vitaminas del grupo B son unas vitaminas hidrosolubles, por lo que el cuerpo no puede almacenarlas y se han de reponer a diario. Además, gracias a ello, un exceso de dichas vitaminas no supondrá ningún problema ya que nuestro cuerpo lo eliminará mediante la orina. Entre las muchas funciones de estas vitaminas destaca su importancia para mantener un metabolismo sano y activo de forma que absorba los nutrientes de una forma más eficiente.

Vita B Complex consiste en:

- B1 (Tiamina): Participa en el metabolismo de los hidratos colaborando a convertir los hidratos de carbono en energía.

- B2 (Riboflavina): Una vitamina imprescindible para la producción de glóbulos rojos y anticuerpos y precursora de las coenzimas FMN y FAD.

- B3 (Niacina): Participa en los procesos metabólicos de obtención de energía e interviene en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios.

- B5 (Pantotenato Cálcico): Mejora los procesos metabólicos de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas.

- B6 (Piridoxina): Participa en el metabolismo de las proteínas.

- B7 (Biotina): Además de ayudar a descomponer las proteínas y los hidratos de carbono, ayuda a mantener una buena salud en partes del cuerpo como la piel o el cabello.

- B9 (Ãcido Fólico): Ayuda al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. Además, participa en la formación de glóbulos rojos y a producir ADN.

- B12 (Cobalamina): Es importante para el metabolismo por su capacidad en formación de glóbulos rojos entre otras muchas funciones.

Vita B Complex también contiene colina bitartrato, la cuál facilita el transporte de la grasa desde el hígado a las células y debe estar presente para que se almacene la vitamina A de manera adecuada. También contiene inositol, una substancia necesaria para el metabolismo de las grasas en el organismo.

Como el resto de productos de BIG contiene una fórmula de phREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.


Ingredientes:
Celulosa microcristalina (agente de carga), maltodextrina (agente de carga), gelatina y colorante E-171 (envoltura), vitamina B3 (nicotinamida), colina bitartrato, inositol, estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante), vitamina B5 (pantotenato cálcico), pH-regulator (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de magnesio), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), biotina, vitamina B9 (ácido fólico-pteroilmonoglutámico) y vitamina B12 (cianocobalamina).


Modo de Empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.



Formato:
Envase de 100 cápsulas.

Data sheet

Big