Pack 3 u. Energy Gel Bio 25g Melón 50 mg Cafeína

Pack 3 u. Energy Gel Bio 25g Melón 50 mg Cafeína

Gel energético a base de hidratos de carbono ECO. Contiene cafeína (50 mg/ 25g). Sin gluten. 

4,25 €
Impuestos incluidos
 Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Descripción

Energy Gel Bio 25g Melón 50 mg Cafeína de 226ERS es perfecto para utilizar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de fondo como ciclismo, mtb y especialmente en triatlón y running por el tamaño de cada unidad.

Su baja cantidad de glucosa reduce la incidencia en el rendimiento de los temidos picos de insulina.

Aproximadamente, la mitad de la energía proviene de hidratos de carbono complejos, amilopectinas y maltodextrinas, y la otra mitad son azúcares, siendo gran parte de estos fructosa.

La cafeína moviliza los ácidos grasos, lo que permite preservar las reservas de glucógeno muscular, retarda el tiempo de extenuación y provoca un aumento de la fuerza de la contracción muscular.

En la composición incluimos minerales, principalmente Sodio. Ãste se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y, en casos extremos, hiponatremia.
Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluido.

También aporta Potasio. Ãste se pierde en cada contracción muscular. El potasio es importante para la transmisión de los impulsos nerviosos y ayuda a la contracción muscular.


Ingredientes:
Mezcla de jarabes de glucosa* y de glucosa-fructosa*, agua, sal marina (cloruro sódico), cloruro potásico, acidulante: ácido cítrico, aroma natural de melón, cafeína*.


Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar un gel cada 60 minutos durante el ejercicio, bebiendo siempre unos 300 ml de agua.


Formato:
Pack de 3 geles de 25 gramos cada uno.

Ficha técnica

226ERS