Amix Pro Cell Up Energy Shot 1 vial x 60 ml

Amix Pro Cell Up Energy Shot 1 vial x 60 ml

Cellup Shot es un suplemento dietético en forma líquida ideal para tomar antes de una actividad física de alta intensidad. Se trata de un pre-entreno con una composición clara, sin ingredientes de relleno donde cada uno de sus ingredientes hacen un papel imprescindible para mejorar el rendimiento deportivo.

1,95 €
Impuestos incluidos
 Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *
¡Este producto tiene un descuento de 10%! Utilice el código Amix10 en su carrito para beneficiarse de este descuento!

Descripción

Está compuesto de glicerol y sílice en una formula patentada. También contiene beta-alanina, taurina, cafeína, vitamina B6 y C, Clorhidrato de Arginina y glucoronolactona. Estos componentes se encargan de incrementar y preservar el nivel de energía en tu organismo, y te ayudan a tener una recuperación completa. Evita otros productos que en realidad tiene muchos ingredientes de relleno. Mejora tu rendimiento en cada sesión de ejercicios obteniendo todos los beneficios para tu cuerpo y para tu salud.

Todo entrenamiento exigente desgasta los nutrientes en el organismo. En poco tiempo consume los carbohidratos y también las proteínas. Es necesario suplementar para que la provisión de energía se mantenga y te sea posible resistir un poco más durante tu ejercitación. Si tomar varios suplementos no es lo tuyo, entonces estarás a gusto con la simpleza de CellUp Energy Shot de Amix Pro. Este producto líquido tiene ingredientes completos y están listos para ser consumidos con facilidad. Está envasado en prácticas botellas individuales, que facilitan su consumo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta ración es más que suficiente para incrementar tu vitalidad y mejorar tu congestión muscular.

Un entrenamiento es realmente eficiente cuando se puede aumentar la exigencia y al mismo tiempo recuperar las energías el descanso lo antes posible durante. Para esto es vital alimentarse con una gama completa de vitaminas, minerales y proteínas. Pero como esto a veces no es suficiente el suplemento líquido CellUp Energy Shot de Amix Pro ofrece todo lo necesario para incrementar la energía y mejorar el rendimiento al ejercitarse. Si tienes una vida muy ocupada, algo tan simple tomar tus suplementos deportivos puede ser complicado. Para estos casos te bastará con consumir una de estas ampollas que reforzarán tu organismo con todos los nutrientes que renovarán tus fuerzas.

  • Suplemento líquido para beber antes de la sesión de ejercicios
  • Contiene ingredientes que incrementan tus fuerzas
  • También mejoran la congestión muscular
  • Sabor delicioso y muy agradable

Uso recomendado: beber una ampolla que contiene 60 ml unos 30 minutos antes de ejercitarse. Se aconseja beber bastante agua.

Ficha técnica

Amix