MAP Master Amino Acid Pattern-120 tabs

MAP Master Amino Acid Pattern-120 tabs

MAP es un suplemento que contiene una fórmula patentada de aminoácidos esenciales puros y cristalinos. Han demostrado ser muy efectivos en la síntesis de proteínas a nivel corporal, incluso más que las alimentarias.

39,99 €
Impuestos incluidos

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Descripción

El uso del MAP™ ha sido clínicamente demostrado saludable y nutricionalmente eficaz.
La masa muscular adquirida a través del uso del MAP™ se retiene aun cuando su uso se interrumpa.
El uso del MAP™ normaliza la retención de agua y sodio, optimizando así la densidad muscular. Por lo tanto, el aumento de volumen muscular no es debido a una excesiva retención de agua y sodio sino a una optimización de la masa y fuerza muscular.

¿Por qué MAP™ es nutricionalmente más eficaz en comparación a las proteínas alimentarias o a los suplementos proteicos?
MAP™ provee un 99% de Net Nitrogen Utilization (NNU).
Esto significa que el 99% de los aminoácidos constituyentes del MAP actúan como precursores de la BPS para convertirse así en las proteínas corporales. En comparación, las proteínas alimentarias más nutritivas, como las de la carne, pollo o pescado, proveen un NNU promedio del 32%. Como resultado, sólo el 32% de sus aminoácidos constituyentes pueden actuar como precursores de la BPS. Por su parte, la mayoría de los suplementos proteicos sólo proveen un NNU promedio del 16%, ya que estos utilizan leche, soya, caseína o suero de leche como fuente principal proteica. Como resultado, solamente el 16% de sus aminoácidos constituyentes pueden actuar como precursores de la BPS. Por consiguiente, las proteínas alimentarias proveen una BPS que es 3 veces menor, en comparación a la del MAP™. Mientras, los suplementos proteicos proveen una BPS que es 6 veces menor, en comparación a la del MAP™.

MAP™ se absorbe en el intestino delgado en menos de 23 minutos desde su ingestión.
En comparación, las proteínas alimentarias y los suplementos proteicos requieren de 3 a 6 horas de digestión. Es decir, un periodo de 6 a 12 veces mayor en comparación al del MAP™.

Conociendo el NNU (%) de una proteína y su tiempo de digestión, puede calcularse su BPS/min.

La BPS/min del MAP™ es de 99% NNU/23 min.

En comparación, las proteínas alimentarias más nutritivas tienen una BPS/min de 32% NNU/180-360 min. Es decir, de 24 a 48 veces menor en comparación a la del MAP™. Por su parte, los suplementos proteicos tienen una BPS/min de 16% NNU/180-360 min. Es decir, de 48 a 96 veces menor en comparación a la del MAP™.

¿Por qué el uso del MAP™, durante la actividad física, es más saludable y eficaz que el de las proteínas alimentarias o los suplementos proteicos?

MAP™ origina solamente el 1% de catabolitos nitrogenados (residuo metabólico tóxico).

En comparación, las proteínas alimentarias y los suplementos proteicos originan de un 68 a un 84% de catabolitos nitrogenados. Es decir, un residuo metabólico toxico de 68 a 84 veces mayor en comparación al del MAP™. Por lo tanto, al sustituir las proteínas alimentarias o los suplementos proteicos con el MAP™ puede prevenirse la sobrecarga de la función hepática y renal, permitiendo, así, una actividad física más saludable y eficaz.

MAP™ se absorbe en el intestino delgado en menos de 23 minutos desde su ingestión.

En comparación, las proteínas alimentarias y los suplementos proteicos requieren de 3 a 6 horas para ser digeridos. Es decir, un tiempo de 6 a 12 veces mayor en comparación al del MAP™. Por lo tanto, usando el MAP™, durante la actividad física:
• Puede evitarse el peso de las proteínas alimentarias ingeridas, mejorando así, la actividad física.
• Puede evitarse la digestión de proteínas alimentarias, optimizando así el flujo sanguíneo durante la actividad física.

El MAP™ provee sólo 0.04 kcal/g

En comparación, las proteínas alimentarias o los suplementos proteicos proveen como mínimo 4 kcal/g. Es decir, 100 veces más calorías en comparación al MAP™. Por lo tanto, el uso del MAP™, en sustitución de las proteínas alimentarias o de los suplementos proteicos, puede ayudar a minimizar el porcentaje de grasa corporal.

MAP™ no produce ningún residuo fecal.

Por lo tanto, usando MAP™ en sustitución de las proteínas alimentarias o de los suplementos proteicos, pueden prevenirse o minimizarse los episodios de diarrea.

MAP™ es anfoterico.

Es decir, MAP™ puede actuar como ácido o como base. Por lo tanto, MAP™ no está contraindicado en los casos de úlcera gástrica.

MAP™, a diferencia de las proteínas alimentarias o de los suplementos proteicos:

No contiene sodio, por lo tanto su uso no está contraindicado durante las dietas con restricción de sodio.

No contiene grasas, por lo tanto su uso no está contraindicado durante las dietas con restricción de grasas.

No contiene carbohidratos, por lo tanto su uso no está contraindicado durante las dietas con restricción de carbohidratos.

INDICACIONES:

El uso de MAP™ se recomienda como un sustituto seguro y eficaz de las proteínas alimentarias.

EFECTOS SECUNDARIOS:

No han sido reportados efectos secundarios.

DOSIS:

MAP™ debe ser administrado con las comidas. Estudios clínicos han demostrado que una dosis de 400 mg/kg/día de MAP™ es adecuada, en substitución de las proteínas alimentarias, para mantener el balance nitrogenado corporal en equilibrio. Para calcular la dosis de MAP™ necesaria para sustituir a las proteínas alimentarias, aplique la formula siguiente:

Dosis de MAP™ = (Proteína × 0.4) g

Por ejemplo: para calcular la dosis MAP™ necesaria para sustituir 10 g de proteínas alimentarias, proceda como sigue:

1. Dosis de MAP™ = ( Proteínas alimentarias × 0.4) g
2. Dosis de MAP™ = (10 × 0.4) g
3. Dosis de MAP™ = 4 g

Por consiguiente, 4 g de MAP™ proporcionan una síntesis proteica corporal equivalente a la de 10 g de proteínas alimentarias con alto valor biológico.

PRESENTACIÓN:

MAP™ se suministra en frascos de 120 tabletas de 1.000 mg, para administración oral.

MODO DE EMPLEO:

Aviso: La dosis individual puede variar según el estado nutricional, la edad, el sexo, y la intensidad y frecuencia de actividad física.

Dosis diaria recomendada para las personas que no son atletas:
5 comprimidos una vez al día (o a juicio del facultativo) para ser ingeridos con las comidas.

Dosis diaria recomendada para atletas:

•Para el atleta amateur:5 a 10 comprimidos de MAP™, una vez al día, 30-45 minutos antes de la actividad física, conjuntamente a los requerimientos diarios de vitaminas, minerales y oligoelementos.

• Para el atleta profesional: 10 comprimidos de MAP™, una vez al día, 30-45 minutos antes de la actividad física, conjuntamente al los requerimientos diarios de vitaminas, minerales, y oligoelementos. Además, 10 comprimidos adicionales de MAP™ para ser ingeridos después de la actividad física, en la próxima comida (bien sea el almuerzo o la cena).

Aviso: Si se ingieren más de 10 comprimidos al día, aumentar la dosis gradualmente (no más de 10 comprimidos deben ingerirse en un periodo de 2 horas).

Para calcular la dosis recomendada de MAP™ aplique la siguiente fórmula:

Estudios clínicos han demostrado que una dosis de MAP™ de 400mg/kg/día (peso ideal) es adecuada para mantener en equilibrio el balance nitrogenado corporal. Para calcular la dosis de MAP™ necesaria para sustituir a las proteínas alimentarias, se aplica la fórmula siguiente:

Dosis de MAP™ = (Proteína × 0.4) g

Por ejemplo: para calcular la dosis MAP™ necesaria para sustituir 10 g de proteínas alimentarias, proceda como sigue:

1. Dosis de MAP™ = ( Proteínas alimentarias × 0.4) g
2. Dosis de MAP™ = (10 × 0.4) g
3. Dosis de MAP™ = 4 g

Por consiguiente, 4 g de MAP™ proporcionan una síntesis proteica corporal equivalente a la de 10 g de proteínas alimentarias con alto valor biológico.

Ficha técnica

MAP