Max Protein Harina de Avena 3 Kg

Max Protein Harina de Avena 3 Kg

Deliciosa harina de avena para elaborar tus platos preferidos de forma saludable.

· 54% carbohidratos, 12% proteínas.

· Bajo contenido en azúcares.

€17.00
Tax included
 Disponible
  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Description

Harina de Avena de Max Protein es una harina de avena que puedes tomar directamente disuelta en agua o leche o que puedes utilizar para cocinar tus platos preferidos aportando carbohidratos de digestión lenta y proteínas, sin apenas azúcares.

Harina de Avena está disponible en diferentes sabores y es una forma rica y diferente de consumir carbohidratos complejos y de proporcionar la energía que tu cuerpo necesita para afronta el día, sin olvidar que además es fuente de proteínas vegetales.

La avena es parte fundamental de la dieta de las personas activas, sanas y deportistas. Proporciona energía natural y es perfecta para ser utilizada en desayunos, meriendas o en la elaboración de platos preparados.

Harina de avena proporciona energía de bajo índice glucémico y su contenido en fibra y proteínas ayuda a que se libere su energía de forma más progresiva. Es muy nutritiva y proporciona aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales; sin olvidar su elevado aporte de fibra alimentaria.

Harina de avena suele utilizarse como desayuno, merienda o para recuperar la musculatura después de los entrenamientos. Se puede consumir de manera directa junto con leche, yogur o se puede añadir a platos cocinados como las tortitas de avena, en este caso con un excelente y novedoso sabor. También se puede utilizar como harina para elaborar postres como puede ser un delicioso brownie bajo en grasas y fuente de proteínas.


Ingredientes:
Avena molida (avena sativa), cacao en polvo desgrasado 10-12% (sabores bombón rocher, brownie, galleta oreo, banana split y nutchoc), aromas, colorante rojo remolacha E-162 (sabor tarta de queso, red velvet, marshmallow), colorante rojo ponceau E-14 (*) (sabor red velvet), canela en polvo Cinnamomum zeylancium (sabor tarta de manzana),  pH Regulator® (Ciruela Umeboshi Extracto Seco, Citrato de Potasio, Citrato de Calcio, Citrato de Sódico, Citrato de Magnesio), edulcorante (sucralosa E-955) Splenda®.


Formato:
Saco de 3 Kg.

Data sheet

8425252000059

Customers who bought this product also bought: