NO-Xplode Energy Shot 60 ml

NO-Xplode Energy Shot 60 ml

Pre-entrenamiento líquido a base de cafeína, aminoácidos y vitaminas.

3,00 €
Impuestos incluidos
 Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega gratuita 24h * Entrega gratuita 24h *

Descripción

N.O.-Xplode Energy Shot se compone de Beta-alanina, la cuál aumenta el contenido de carnosina muscular y mejora la capacidad en la realización de ejercicio de alta intensidad. La suplementación de Beta-Alanina puede retrasar la aparición de cansancio en las contracciones musculares, aumentando así el rendimiento físico.

La L-Citrulina puede contribuir al rendimiento de los atletas y ayuda a posponer la fatiga ante una actividad prolongada. Los complementos de L-citrulina pueden aumentar los niveles metabolito de óxido nítrico. Además puede desarrollar efectos que pueden contribuir a la eliminación de NH (3) en la recuperación del ejercicio muscular exhaustivo y como precursor de la L-arginina y la creatina.

La toma de L-Carnitina recuperación de las actividades neuropsicológicas relacionadas con la atención / concentración, la exploración y el seguimiento visuales, la velocidad psicomotora y la flexibilidad mental, la memoria a corto plazo del lenguaje, la atención y la capacidad informática. También disminuye la fatiga menta y física, el deterioro cognitivo de la depresión y mejora la calidad de vida relacionada con la salud.

Se recomienda tomar 20-30 minutos antes del ejercicio físico, como pre-entrenamiento.

Ficha técnica

BSN